sábado, 9 de junio de 2012

A TAPAR LA CALLE

Una de mis canciones favoritas, de poco después de la época de la extinción de los dinosaurios, es ésta de "A tapar de calle" de Pablo Guerrero.
Yo creo que la canción no la conoce, ni la recuerda, ni el propio autor. También reconozco, que ni Pablo Guerrero, ni la canción, es la alegría de la huerta. Pero a mí me gusta.






El hecho es que dos mininoticias de esta semana (y algunas otras, pero me centro en estas dos) me han hecho recordar la temática de la cancioncita.

¡A tapar la calle! que no pase la gente de mente enferma como la que ante la simpática y preciosa foto que publicaron en el facebook una asociación pro-lactancia materna escupieron un comentario en que decían que eso era "defecar en el uniforme".




¡Abrir la calle! que pase la buena gente como este basurero que todos los días a la hora del recreo hacía parar el camión de basura en el que trabajaba un par de minutillos para saludar de esta manera a los chavalines de infantil. Qué gran tipo. (Le ha fastidiado un poco que le grabara una mujer y lo subiera a youtube, ya que se ha hecho un pelín famosillo).






Feliz sábado, sabadete... se me comporten
Saturnino

1 comentario:

Zelenia dijo...

Pues muy buena la entrada! La canción, bueno de tu época! jajajajajaja el tema en sí está muy bueno

Besos guapo!