sábado, 23 de junio de 2012

NECESIDAD HACE MAESTRO

"Necesidad hace maestro", o incluso mejor queda mejor la versión francesa "Necessité est mère d'industrie" o el más castizo "el hambre agudiza el ingenio".

Y es que en estos días me he encontrado en las redes dos ejemplos geniales de ello:

El curriculum informal pero genial a base de un vídeo con los abuelos de protagonistas



O este otro del vídeo para vender la casa. No había manera de venderla y gracias al vídeo y su gran difusión han llovido las ofertas. Ojo, que el autor no es un novato, es un cantante algo conocido: Abraham Sevilla



No se le queda atrás la idea esta de una pareja que el próximo 29 sorteará su duplex de Andorra, valorado en 600.000. La hipoteca se le está echando encima, no ha habido manera de vender el inmueble y ahora están poniendo a la venta 10.000 papeletas para su sorteo a precio de 70 euros. Al parecer la venta de las papeletas hace unos días no iba nada mal.

Una pareja sortea un dúplex para evitar el embargo



Venga, ánimo, que con ingenio, de esta podemos, que para eso somos hijos del más ingenioso de los caballeros que la historia conoció.



Feliz sábado, sabadete... se me comporten

3 comentarios:

Deyanira Díaz dijo...

Ja,ja, ja. Me han encantado tus videos Saturn...la creatividad humana no tiene límites.
Un abrazo

ab.sanchez dijo...

No hay nada como tener un poco de imaginacion!!! Fantastica entrada, como siempre!!!

Por cierto, el otro dia me acordé mucho de ti al leer una noticia en el periódico... el titular decía algo así como: "Interceptado en la frontera suiza un vehículo con demasiados pasajeros"... lo bueno de la noticia era que en el vehículo en cuestión, un coche pequeñito, pequeñito iban cuatro hombres y 16 ovejas!!!!!!!! Sí, 16 ovejas robadas!!!! De película!!!
Al ver las fotos casi me da un ataque de risa... ay, pobres ovejas!!!

Como ves, imaginación al poder!!!

SATURNINO dijo...

Jeje, lusika, buena noticia.
Me estoy haciendo un puesto como friki mayor.